Nuestros servicios

Gerenciamiento y coordinación para su evento

Organizamos su evento desde el inicio hasta el final, cuidando cada detalle y recurso. Contamos con un equipo profesional y multidisciplinario con muchos años de experiencia en el rubro que trabaja para alcanzar la excelencia del resultado.

A través de la designación de un coordinador se busca estar en constante comunicación con el cliente: será este departamento quien supervise la operativa general previa e in-situ y el nexo entre el cliente, la empresa y proveedores.

Nos encargamos de:
– armado de presupuesto global del evento
– gestión de los ingresos (inscripciones, sponsors, apoyos) y egresos (gastos) y armado de informes para que el Comité pueda estar al tanto de cada uno de los movimientos del evento
– producción de actividades sociales y culturales
– selección de las propuestas de catering y coordinación de degustaciones
– negociación con proveedores
– armado de propuestas para incrementar los ingresos del evento: gestión comercial
– diseño de la imagen del evento
– elaboración y desarrollo de un plan de trabajo
– elaboración y desarrollo de un plan de comunicación
– contacto con conferencistas y participantes
– tecnología en eventos
– contratación del staff
– informes de cierre una vez finalizado el evento

Secretaría permanente para sociedades del Uruguay o del exterior

Ofrecemos llevar la administración de los ingresos y egresos de la sociedad, pagos a proveedores y cuentas corrientes, informes mensuales para tesorero/contador/comité, cierres contables, comunicación con el público objetivo mediante mailings/redes sociales/sitio web atención al público.

Turismo convencional

Somos Agencia de Viajes habilitada por el Ministerio de Turismo de nuestro país. Para conocer diferentes paquetes turísticos de calidad puede comunicarse a turismo@perspectiva.com.uy.

Turismo de reuniones

Asesoramiento completo y profesional en la gestión turística de invitados y participantes de eventos: gestión de alojamiento, venta y asistencia con pasajes aéreos, reserva y coordinación de traslados in/out, tours, asesoramiento en trámites de visas, entre otros.

Coordinador de grupos para viajes a congresos en el exterior

Gestión de traslados y alojamiento para grupos que participen en congresos en el exterior. Nuestra empresa designa un coordinador que asistirá a los invitados previo al evento y durante el mismo (brinda asistencia y recibe a los invitados en el Aeropuerto, se encontrará en el hotel en que se alojen los invitados brindando asistencia e información general del destino y actividades del cliente). La gestión de grupos se realiza mediante una plataforma especializada.

DESTINATION MANAGEMENT COMPANY (DMC)

También brindamos asesoramiento integral de eventos y turismo para aquellas empresas que se encuentran en el exterior y desean realizar su evento o traer a un grupo a nuestro país.

Es importante mencionar que contamos con una póliza de responsabilidad de la empresa AIG contra terceros y que cubre específicamente los eventos nacionales e internacionales que organizamos.

Diseño y Comunicación Integral para su evento

Contamos con un departamento de Comunicación y Diseño propio que asesora al cliente desde el comienzo: creación de la imagen del evento estudiando las necesidades del cliente y del público, diseño y ejecución de un plan de comunicación, manejo de cada uno de los canales de comunicación (mailings, redes sociales, página web, gestión de prensa, entre otros), diseño de cada uno de los productos (cartelería, acreditaciones, certificados, programas, entre otros) y más.