Nuestra empresa

Quienes somos

Somos una empresa que ofrece servicio integral en organización de eventos y turismo, con más de 11 años en el rubro.

Contamos con un equipo multidisciplinario que acompaña al cliente en cada paso brindando tranquilidad, confianza y alcanzando la excelencia en el resultado.

Valores

Nuestra empresa, en su accionar diario, se basa en los siguientes valores:

  • KNOW HOW – Escuchamos, nos capacitamos y respondemos a las necesidades del cliente. Trabajamos constantemente para alcanzar su satisfacción.

  • Creatividad – Cada cliente es único. Brindamos soluciones creativas y personalizadas para cada evento.

  • Transparencia – El crecimiento y éxito de una empresa está en la confianza que el cliente deposita en ella. Mostrar lo que verdaderamente es y plantear las opciones más conveniente, siendo el cliente quien elija.

  • Sinergia – Un resultado de excelencia se logra con un grupo humano que sepa trabajar en equipo, que responda de manera rápida y efectiva, cuidando los detalles y la excelencia del servicio.

  • Calidad y distinción – las grandes diferencias están en el mínimo detalle. Proyectamos la diferencia.

Infraestructura

  • Nuestra casa central está ubicada en Solano Antuña 2825

  • Contamos también con una sucursal en Punta del Este ubicada estrategicamente dentro de Enjoy Punta del Este. Esto nos permite estar más cerca del punto dónde los congresos y eventos se realizan a diario, desarrollar y solucionar consultas con mayor agilidad y atender cualquier tipo de necesidad que surja en este destino. Además, durante el evento, nuestra oficina también funciona como apoyo a la Secretaría.

  • También estamos presentes en el Aeropuerto de Carrasco para atender todas las necesidades de los pasajeros cuando llegan a nuestro país o parten del mismo. Esta oficina está abierta los 365 días del año y se encuentra en la zona estéril del Aeropuerto para recibir al pasajero de forma personalizada. Además estar allí nos permite contar con: coordinadores permanentes, asistencia inmediata al participante, punto de encuentro y apoyo, estrecha comunicación con las compañias aéreas, seguimiento frente a pérdidas de equipaje y ágil comunicación con los choferes de los traslados.

Nuestra empresa y equipo

Nuestra empresa está compuesta por los siguientes departamentos:

Gerencia

Verónica Sutlovich
Gerente General

Secretaría de Gerencia

Victoria Negro
Secretaria de Gerencia

Administración

Este Dpto. está encargado de llevar adelante la administración de la empresa y de cada evento: control de presupuesto, pago a proveedores, cierres contables, cobro de inscripciones y sponsoreo.

 

Mariela Colomer
Encargada del departamento de Administración
Ángeles Brea
Asistente del departamento de Administración

Coordinación

Este Dpto. (a cargo de coordinadores con años de experiencia en el rubro) se encargará de la elaboración, ejecución y supervisión del plan de trabajo. El coordinador general trabaja asistiendo al cliente previo y durante el evento, estando en permanente contacto con el Comité Organizador. Durante el evento será quien supervise la logistica y el desarrollo de la actividad académica, social y control de timing.

Más detalles aquí

Carlos Fernández
Supervisor
Ignacio Pintos
Asistente de Coordinación

Comunicación y Diseño

Contamos también con un Dpto. de Comunicación y Diseño formado por profesionales. Este equipo trabaja desde el inicio junto con el coordinador y el cliente para crear la imagen del evento, definir su identidad, trazar los lineamientos estratégicos en cuanto a comunicación y difusión.

Más detalles aquí

Mariana Rodríguez
Encargada de Comunicación
Alejandro Cuadro
Encargado de Diseño

Turismo

Desde el 2014 somos agencia de viajes autorizada por el Ministerio de Turismo.

El Dpto. de Turismo, el cual se encuentra a cargo de profesionales con experiencia en el rubro, brinda los siguientes servicios:

Para visitar nuestra página web y conocer todos los paquetes que podemos ofrecerle
Ingrese aquí

Pablo Iorio
Supervisor
Inés Escardó
Ejecutiva de cuentas
Rodrigo Vegh
Agente de viajes

ACUERDOS

MINTUR

AUDAVI

AUDOCA

CONSOLID

PUNTA DEL ESTE CONVENTION BUREAU

SBI

MINTUR

Perspectiva Meetings & Travel se encuentra inscripta como Organización Profesional de Eventos en el Ministerio de Turismo, lo que permite la exoneración de impuestos en la facturación de las inscripciones y de los honorarios de la empresa.
Perspectiva es Agencia de Viajes autorizada por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay.
N° de habilitación 1491

AUDAVI

Perspectiva es socio activo de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes del Uruguay, entidad representativa en el orden nacional de las más importantes empresas de viajes y turismo del Uruguay. Para el turista local o extranjero es muy importante que el Agente de Viajes se encuentre asociado a AUDAVI, porque esa pertenencia identificará a quienes acreditan experiencia y capacidad empresarial y, por consiguiente, estarán en condiciones de brindar un servicio altamente satisfactorio y eficiente.

AUDOCA

Perspectiva es socio activo de la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines.

CONSOLID

Perspectiva forma parte de la alianza Consolid creada en 2003 con el fin de establecer un nuevo concepto empresario en la industria del turismo:
• 13 países
• Más de 385 oficinas
• Estructura única en Latinoamérica
• Tecnología
• Liderazgo
• Casi 400 años de experiencia reunidos para atender las necesidades del mercado turístico
• 15000 agencias de viajes clientes
• La mayor red de distribución y ventas de turismo en Latinoamérica

PUNTA DEL ESTE CONVENTION BUREAU

Perspectiva también es socia del Punta del Este Convention Bureau. Esta Asociación Civil busca promover la difusión de la ciudad Punta del Este como destino de eventos y actividades relacionadas al turismo y nuclear a todas las personas físicas y jurídicas del sector público y privado para que puedan retroalimentarse y conseguir los mejores beneficios para sus clientes.

SEGUROS SBI

Es importante mencionar que Perspectiva cuenta con una póliza de responsabilidad contra terceros (respaldada por SBI Seguros) que cubre específicamente los eventos nacionales e internacionales que organizamos.